Afluencia Centros comerciales

Divorciarse en el supermercado

Leemos en el sitio Web de referencia, Revista InfoRETAIL, información de retail y consumo del siglo XXI, un artículo sobre servicios complementarios en la gran distribución. En esta ocasión sobre la oferta de servicios legales en Walmart. Por su interés os lo extractamos a continuación.

Walmart, es una de las mayores multinacionales que operan en la gran distribución, de origen estadounidense. Tiene cadenas de grandes almacenes repartidas por todo el mundo. Fundada en el año 1962, cotiza en la Bolsa de Nueva york desde 1972. Se estima que posee 11 000 tiendas bajo la denominación de unas 65 marcas diferentes en 28 países. Al tiempo dispone de sitios de comercio electrónico en otros 11 países. En EEUU opera con su propia marca Walmart , en los 50 estados y en Puerto Rico.

Divorciarse en el supermercado

Divorciarse en el supermercado

La gran distribución sigue acumulando servicios complementarios a la compra con el objetivo de reunir bajo un mismo techo las herramientas necesarias para satisfacer al cliente en su vida diaria. Si hace una semana Walmart celebraba su evento anual de chequeos médicos (pincha aquí para ver la noticia), ahora se atreve con los servicios legales.

Procesos como divorcios, contratos prematrimoniales, insolvencias, testamentos o servicios de inmigración pueden ser atendidos en las dependencias de Walmart a través de bufetes de abogados que se han instalado en el interior de sus tiendas.

La última firma legal en incorporarse a este mercado ha sido The Law Store, que ya cuenta con tres oficinas en sendos establecimientos del gigante estadounidense. “La gente va a Walmart”, reconoce el director ejecutivo del despacho de abogados, Kurt Benecke.

Seguir leyendo la noticia en el sitio Web de referencia: Divorciarse en el supermercado