FAMILY CASH

Family Cash próximas aperturas

Sin ninguna duda la mejor noticia que podemos compartir con todos vosotros es el crecimiento de alguno de nuestros asociados, hoy les toca a Family Cash una distribuidora Valenciana, de reciente implantación, su primer centro abrió en Xátiva, Valencia en Octubre de 2013. En 2015 prosigue con paso firme su expansión con la puesta en marcha en los próximos meses de dos nuevos establecimientos detallistas, puede que no sean las únicas aperturas de este año, pues no descartan que en el segundo semestre se una alguna más.

Family Cash

 

Así en el mes de Marzo abrirá sus puertas un centro en Ontinyent con una sala de venta de 4.200 metros cuadrados, alrededor de 3.000 se dedicarán a PGC, las tiendas de Family Cash cuentan entre otras secciones con bazar, menaje y pequeño electrodoméstico.

En el mes de Abril le tocará al segundo proyecto que se encuentra en L’Alquería de la Comtessa, con otros 3.200 metros cuadrados de sala de ventas.

Ambos locales fueron en tiempos hiper-mercados del Grupo EROSKI, de ahí su gran tamaño, la inversión conjunta en ambos proyectos es de 1,5 millones de euros, una plantilla media de 50 personas y alrededor de 7.000 referencias. Destacando las secciones de productos frescos atendidos, en los que aparte de primeras y segundas marcas, Family Cash incorporará la MDD (marca de distribuidor) de Unagras.

En julio de 2014 Family Cash abrió su segundo supermercado en Torrent, Valencia de 2.500 metros cuadrados, ampliando en ese año el local que tenía en Xátiva, pasando de 1.300 metros cuadrados a 1.900 metros cuadrados. En cuanto a facturación 2014 ha sido un gran año, pasando a facturar 21,8 millones de euros.

Deseamos a nuestro asociado Family Cash muchos éxitos en este año 2015.

3 comentarios en “Family Cash próximas aperturas

  1. Amanda

    Buenas tardes, estoy interesada en trabajar junto a vosotros, sigo vuestra expansión y por casualidad la próxima apertura será en Museros, donde vivo.

    Llevo tiempo intentando mandar mi curriculum pero parece que la web tiene problemas.
    Actualmente trabajo en el Supermercado de El Corte Inglés, tengo experiencia como dependienta de alimentación y ropa.

    Me encantaría recibir respuesta , muchas gracias

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.