helados en invierno

Grupo IFA y Casty firman acuerdo de colaboración

Leemos en el sitio web «Financial Food» que la compañía heladera Casty ha firmado un acuerdo con el grupo IFA por el cual fabricará la marca propia de la cadena de distribución.

helados

A continuación procedemos a resumir la noticia:

Casty, con una capacidad de producción de 35 millones de litros anuales, dará servicio a los asociados adheridos al proyecto de Marca Propia que la Central puso en marcha en 2013 con el lanzamiento de las marcas Ifa Eliges, Sabe y Unnia.

Este acuerdo implica la fabricación de más de 20 productos que cubren las principales familias de helado, con lo que IFA pasa a tener un surtido completo y muy competitivo. Las gamas ofrecidas se irán ampliando en sucesivas campañas con nuevos productos, reforzando este acuerdo estratégico para ambas compañías.

Actualmente, Casty fabrica más de 200 referencias para el Canal Retail y más de 450 si sumamos el resto de canales, entre enseñas de marca de distribución y sus marcas propias, lo que la convierte actualmente en uno de los fabricantes de helados con más gama, y más dinámicos en el lanzamiento de productos, del panorama nacional y europeo.

Enlace al artículo: Casty elaborará los helados del grupo IFA