Inauguracion de Hiper Centro - Imagen de Diario de Mallorca

Hiper Centro treinta años en Mallorca

Hiper Centro, uno de nuestros asociados lleva treinta años de implantación en Mallorca, coincidiendo con este aniversario han abierto este mes de Abril su primera tienda en Palma. El Diario de Mallorca, ha dedicado dos artículos a esta inauguración, por el interés acerca de la información alrededor de nuestro asociado os los extractamos a continuación. Las dos imágenes que acompañan a estos extractos son parte de la galería de imágenes que el Diario de Mallorca ha realizado de la inauguración. Desde estas líneas felicitar a nuestro asociado Hiper Centro por su buen quehacer que se refleja en esta nueva apertura y en los treinta años de servicio a los habitantes de las islas.

Hiper Centro - Imagen de Diario de Mallorca

Hiper Centro cumple 30 años en Mallorca y abre su primer supermercado en Palma

La cadena de supermercados Hiper Centro abre hoy su primer establecimiento en Palma. Esta empresa originaria de Manacor lleva 30 años expandiéndose por la isla, pero nunca hasta ahora había aterrizado en la capital y lo hace con una inauguración por todo lo alto. Las instalaciones de 1.500 metros cuadrados están en el llamado polígono de servicios de Llevant, es decir, cerca de Ikea y junto a Bricodepot, una zona que ha registrado una enorme expansión durante los últimos años. Hiper Centro abrirá sus puertas al público a las 14 horas, aunque antes sus responsables recibirán a las autoridades de Cort y el Govern y realizarán una visita a la gran superficie.

Leer el resto del Artículo: Hiper Centro cumple 30 años en Mallorca y abre su primer supermercado en Palma

El supermercado ´més nostro´

Frit de matances, caragols a la mallorquina,sopes… ‘Calentar y listo’, reza el paquete de plástico. La tradición gastronómica de la isla combinada con el I+D del supermercado més nostro, Hiper Centro. “Nuestra investigación y desarrollo se basa siempre en la alimentación. Hemos creado unos productos, tanto cocinados como precocinados, adaptados al consumo local, con el mejor sabor y muy económicos para que la gente disfrute”, tal como destaca el consejero delegado de la empresa de Manacor, Josep Lluís Aguiló. Además de “muy prácticos, porque hoy en día los consumidores tienen cada vez menos tiempo para cocinar, pero quieren continuar comiendo un buen frit, por lo que si nosotros lo ofrecemos, repetirán”, afirma quien también es conocido por su faceta como poeta.

Leer el resto del Artículo: El supermercado ´més nostro´