gasol foundation y grupo IFA

A tu salud

El Grupo IFA y la Fundación Gasol, se unen para darte consejos de alimentación que te ayudarán a cuidar tu salud, la alianza estratégica entre nuestro Grupo y la Fundación va encaminada a poner en valor la alimentación sana, que además de ser un indicativo de calidad de vida, es y ha de ser un auténtico placer. Queremos que nuestros clientes y amigo, disfruten comiendo, al tiempo que cuidan su salud y la de los suyos, creando hábitos saludables que mejoren nuestra alimentación, y que nos harán ganar en salud en un futuro próximo, «porque la salud se construye comprando y comiendo bien».

gasol foundation y grupo IFA

La alianza va a intervenir en algunas acciones que pretenden tanto la prevención, como la concienciación de la necesidad de crear hábitos saludables relacionados con nuestra alimentación, actuaremos tanto en la puesta en marcha de estas iniciativas como en su desarrollo.

Se trata de aprovechar la implantación geográfica del Grupo IFA para combatir los malos hábitos alimentarios, teniendo presente que problemas como los de la obesidad es ya una amenaza seria para la salud de los más pequeños. Con actividades y programas dentro del ámbito de la alimentación y el deporte, la alianza en el Grupo IFA y la Fundación Gasol quiere realizar una acción didáctica a largo plazo con un claro componente formativo y educativo.

En Unagras como miembros del Grupo IFA, vamos a colaborar en las acciones prácticas que se van a realizar en los puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional, los asociados irán recibiendo cumplida información de todas las acciones que se vayan realizando. Para el público en general desde la web «hay cosas muy nuestras» del Grupo IFA tendrán información sobre estos aspectos:

  • Consejos de hábitos saludables de alimentación.
  • Demostraciones en directo.
  • Compra sana, recetas saludables y trucos de aprovechamiento.
  • Participaremos en los talleres, campamentos y escuelas de la Fundación Gasol.