despensa express

Eco Mora y su línea de franquicias

Uno de nuestros asociados Eco Mora continua con la apertura de centros franquiciados, ya hemos hablado en otras ocasiones de su continua expansión, por ejemplo en esta otra reseña del mes de mayo.

ecomora

 

En esta ocasión os traemos una reseña del sitio web de la revista infoRETAIL, bajo el título:

Ecomora impulsa su línea de franquicias

El grupo de distribución Ecomora fortalece su línea franquiciada de supermercados con la apertura de dos nuevos activos en las provincias de Ciudad Real y Toledo. Esta pareja de nuevas tiendas operan bajo la enseña La Despensa Express, rótulo de las franquicias de Ecomora, y suman una superficie de 880 metros cuadrados. Además, han creado una decena de puestos de trabajo.

Las nuevas tiendas se encuentran en el municipio de Argamansilla de Alba en Ciudad Real, con 380 metros cuadrados de tienda, 290 dedicados a la sala de ventas, con secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería.

La segunda en el municipio de Pantoja en Toledo, con una superficie de 500 metros cuadrados y sala de ventas de 302 metros cuadrados, con secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Reseña completa: Ecomora impulsa su línea de franquicias