El cashback

La compra y los españoles

Leemos un artículo sobre los hábitos de compra en la Web granconsumo.tv, en dicho artículo se habla del Estudio de Nielsen 360, presentado este mes de Marzo. Por su interés os lo extractamos a continuación.

La compra y los españoles - Blog de Unagras

Los hábitos de compra de los Españoles han variado en los últimos años, en parte por la influencia negativa de la crisis que hemos vivido, en parte por la aparición de nuevos medios de difusión y compra, en parte por la expansión de los nuevos métodos de pago, la realidad es que esos hábitos han variado.

La Consultora Nielsen, realiza estudios de consumo y este mes de Marzo ha presentado el correspondiente al Año 2015, compartimos un vídeo en el que responden a la pregunta ¿cómo llega la recuperación a la cesta de la compra?

Así ‘funcionan’ los españoles cuando hacen la compra

La mitad de los españoles dice que disfruta al comprar comida. Hay espacio tanto para la compra reflexiva como para el impulso.

Conocer la actitud de los españoles a la hora de hacer la compra es una información que siempre tienen muy en cuenta las empresas de distribución y las principales marcas. La crisis ha creado un consumidor bipolar e hipersensible a los precios y a partir de esa figura se generan diversas variantes con una conclusión general: los compradores siguen planificando su cesta, pero cada vez abren más espacio al impulso.

Leer el resto del artículo: Así ‘funcionan’ los españoles cuando hacen la compra