tiki-toka

Tiki-Toka y el mundial de fútbol

Leemos en «finacialfood.es» una reseña acerca de una promoción que con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2014 ha lanzado el Grupo IFA «Tiki-Toka», al tiempo que se lleva a cabo una acción solidaria con Aldeas Infantiles SOS.

tiki-toka

Promoción Tiki-Toka

Grupo IFA, con más de 4.000 establecimientos repartidos por la geografía española, ha lanzado Tiki-Toka, una promoción con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil en la que sus clientes podrán conseguir múltiples regalos al mismo tiempo que llevan a cabo una acción solidaria gracias a la colaboración con Aldeas Infantiles SOS.

La promoción tiene el apoyo de marcas como Oreo, Rexona, Milka, Hellmann’s o Finish. Cada 20 euros de compra en cualquiera de los asociados del Grupo IFA se traducirán en un rasca que permitirá acceder a una serie de regalos como balones, aplaudidores, mochilas, etc. A tiempo se participará en el sorteo de 200 videojuegos, 50 tablets Samung, 50 Sony PlayStation3 y, como premio principal, dos viajes a Brasil para dos personas.

Se ha desarrollado la aplicación Tiki-Toka, que acercará al usuario toda la información relativa a los partidos, calendario, clasificación y selecciones nacionales del Campeonato del Mundo; información sobre la promoción propiamente dicha, buscador de tiendas asociadas al grupo e incluso un kit para animar a España en la búsqueda de su segundo entorchado mundialista. Disponible en la App Store para iOS y a través de Google Play para dispositivos Android.

Noticia completa en «financialfood.es»Grupo IFA lanza Tiki-Toka, una promoción con ocasión del Mundial de Brasil