feliz 2017

Feliz año 2017

Se acerca el final de este año 2016, desde el Blog de Unagras queremos desear a todos nuestros asociados una feliz salida de año y que el próximo 2017 venga cargado de éxitos y felicidad.

feliz 2017

Cada vez que se acerca un final de año tendemos a hacer resumen de todo lo conseguido y realizado. Siempre somos capaces de encontrar cosas maravillosas que hemos llevado a buen puerto. También enumeramos aquellas cosas que han quedado en el tintero. Pasarán a engrosar todo aquello que queremos conseguir en el año nuevo que aparece en el horizonte. Quizás haya quién piense que es mejor olvidar cuanto antes el año que agoniza y centrarse en el que nace. Es bueno echar la vista atrás y tomar nota de los errores y aciertos. Se aprende tanto con unos como con otros. Y de un análisis correcto de los mismos se sacan conclusiones muy valiosas.

feliz 2017

Ante el comienzo de un nuevo año solemos dedicar siempre nuestros mejores deseos a todos los que nos rodean. Está bien desear el bien a aquellos con los que de una u otra manera compartimos nuestras vidas. Está mucho mejor trabajar para que las vidas de éstos sean mejores. Y eso es lo que intentamos en Unagras, hacer mejor la vida a todos los que nos rodean. A nuestros proveedores, trabajadores, clientes… A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por un gran año 2016. Estamos convencidos de que todos juntos conseguiremos que el 2017 sea aún un año mucho mejor.